viernes, 11 de abril de 2008

Arte y Amistad


¡Uy! ¡Con la de veces que he visto premios en los blogs y la envidia que me daban! Y así, sin esperarlo, pillándome totalmente despistada, llega Miriam y me da esta alegría tan grande porque considera mi blog digno de ser premiado (a lo mejor también a influído un poco que, aunque vive en Bilbao, sea leonesa como yo...). Me ha alegrado el día :D.

Bueno, ahora me toca a mi, no sé por dónde empezar, hay tanta gente a la que admiro (y envidio en secreto) en esto de la blogosfera...

En primer lugar quiero premiar a Rebusca que te gusta, que aunque seguramente ya ha recibido este premio (porque recibe muchos, y todos merecidos) para mi es un blog especial porque fue el primero que conocí, un día aburrida en el trabajo, y el que me introdujo en el mundo de los crafty blogs. Premio a este blog porque sin el no existiría el mío (y porque envidio tremendamente a Laura por esas manitas mágicas que tiene).

Otro de los premios que quiero otorgar es a Matu-k, porque hasta ayer no la conocía, y estoy enamoradísima de sus Tukis, y quiero que alguna de ellas se case con unos de mis Bizcochos.

Estherimenta, porque mola mucho y porque experimenta (jeje, lo siento, no he podido evitar la rima).

Tengo muchísimos blogs más a los que les daría un premio y hasta mil, pero no me quiero pasar... Bueno, que estoy super contentísima, y que según esto soy un 54% adicta a blogger, ¿sólo?

3 comentarios:

RaKeL dijo...

Ei enhorabuena por tu premio!! y muchas gracias por visitar mi blog ... espero seguir viendote por ahí!!
:D

matu-k dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi!
Tus bizcochos son tan tiernos que mis tukis se han quedado prendadas... creo que se van a tener que conocer ;)

Saludos!

esther dijo...

jo nena que con el despiste no te habia dicho nada, que muchas gracias guapa, que ilusión que te acordaras de mi