domingo, 13 de abril de 2008

¡Otro premio!**Other award!



Lantana por Paloma Debiatán me ha otorgado otro premio, ¡qué ilusión! estoy que no quepo en mí de gozo, ¡más contenta que unas pascuas oiga! Además es que a mí el blog de Paloma... qué decir, me parece una pasada, es una artistaza como la copa de un pino, y tiene una nena que es para comérsela de lo guapísima que es.

Bueno, voy a lo del premio:

Normas del premio:
1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 cosas que nos gusten a nosotras.
4. Elegir 6 personas.
5. Avisar a esas seis personas y dejar un comentario en su blog.

Y ahora mis 6 cosas importantes:

1: Creo ciegamente en la importancia de andar por la vida con una sonrisa en la cara, incluso si has tenido un mal día, lo primero porque eso me hace sentir mejor y lo segundo, porque no creo que el resto del mundo tenga la culpa de que yo esté de mal humor. Además, la gente siempre te trata mejor si les echas una sonrisaza.

2: Saco tiempo de donde sea para hacer cualquier cosa creativa, dibujar, coser, tejer, esculpir... cualquier cosa, en cualquier ratillo que tenga hago un dibujillo, mi mesa del trabajo está llena de bocetos hechos durante conversaciones telefónicas.

3: Para mí es importante dormir todo lo que pueda, soy una dormilona empedernida, con muchas mantitas para estar calentita, mmm!

4: Reírme con mi sobrina que es la niña más guapa del mundo (al menos de mi mundo).

5: Comer buena comida en buena compañía, ¡soy adicta a los restaurantes!

6: Me encanta recibir y escribir comentarios en blogs. He de confesar que antes de tener el mío era de las que se visitaba los blogs con asiduidad pero nunca dejaba comentarios, ¡y cómo me arrepiento ahora! si hubiese sabido entonces la ilusión que hace lo de encontrarse un comentario os hubiese dejado mil comentarios a cada una. Entono el mea culpa para pediros perdón y pagaré mi penitencia dejando comentarios siempre que colguéis un post nuevo, :D

Ahora lo que no me importa,

1: No me importa para nada que me plagien, se que a mucha gente le pone de los nervios, pero a mi hasta me hace ilusión, eso quiere decir que a alguien le gusta lo que hago y se molesta en copiarlo.
2: No me importa que mi novio se vaya de fiesta con sus amigos mientras yo me quedo en casa, y no entiendo a las chicas que prohíben a sus parejas hacerlo.
3: Me da absolutamente igual todo lo que tenga que ver con política, no me gusta, nada.

4: Ídem pero con la religión.

5: No me importa haberme quedado en blanco y no saber que escribir en la posición número 5.

6: No importa lo llena que esté, siempre tengo sitio para el postre (incluso para dos, jiji).

Y más o menos eso es lo que me importa y lo que no, o al menos lo que se me ha ocurrido por ahora...

1 comentario:

Lantana dijo...

Me alegra que te haya echo ilusión , y me alegra haberte conocido un poquito más!