viernes, 18 de abril de 2008

Pasado**Past

El pasado fin de semana decidí poner orden en mi taller, antes conocido como mi habitación en casa de mi madre. Después de mover unas cosas para allí, trasladar otras para allá y recopilar cajas y botes me di cuenta de que era una batalla perdida y que ese taller, esa habitación, siempre será la vergüenza del hogar y su puerta permanecerá durante toda la eternidad cerrada para que nadie pueda ver mi desorden absoluto, aunque todo el mundo utilice la excusa de: "es para que no entre Gatahari".

Puede parecer que fueron horas perdidas, pero no, en mi mover y remover cajas encontré algunos pendientes y colgantes de los que hacía a mis tiernos 20 años, y ¡oh, grata sorpresa! ¡resulta que tenía talento!. En esa caja que me trasladó al pasado (y a los días felices en los que tenía tiempo infinito para hacer manualidades) había muchas cosas bastante ponibles, algunas que supongo que haría con los ojos cerrados porque si no no me explico lo feas que eran, y además... Además, escondidos durante ya 7 años (¡7!) dormitaban varias piezas que nunca debieron ser ocultadas en cajas, pendientes que podrían ser expuestos en el Louvre, clásicos que serán plagiados en el futuro por algún tatara-tatara-tataranieto de Versace...


Creo que este es un momento tan bueno como otro cualquiera para informaros de mi ligera tendencia a la exageración.

Estoy sorprendida de que 7 años después (¡7!) estos pendientes sean tan de hoy, así que en esa misma caja que me ha dado esta alegría voy a guardar algunas de mis creaciones actuales para encontrarlas en 2015, con la esperanza de que alguna de ellas haya soportado el paso de los años como estos pendientes, ya véis, arqueología casera a pequeña escala.

*-----------------------------------*

Last weekend I found this earrings during a failed attempt of tidying up my studio (before known as my room at my mom's house). I made them 7 years ago and I am surprised with how "today made" they look. I'm going to use the same box where I found them to hide some of my current creations to check if in 7 years at least one of them can stand other 7 years.

22 comentarios:

Chikaboom!! dijo...

Qué pendientes! Me han encantado, son tan coloridos. Este hallazgo supera al de Atapuerca :) Bikos

Lantana dijo...

Menudo maravilla!! Si es que rebuscando siempre se encuentran tesoritos!!!!! Ahora como hacen los niños de las películas a volver a enterrar tus cositas en una cajita de galletas, y a esperar 7 años más!!!!!!!
Con el tiempo podrás decir que es Vintage!
Un beso!!!Buen finde!

Lentejuela dijo...

Qué idea tan buena la de guardar tus cosas para encontrarlas en el futuro! Suena muy bien :D
Me imagino la emoción que te ha dado al ver las cositas que hacías antes ^_^ debe ser como cuando se encuentra dinero en las bolsas de las chamarras que nos pusimos hace tiempo, qué bien se siente.
Saludos!

Dra. Megu dijo...

Jajajajaja XD realmente divertido tu posts! aunqe si es sorprendente encontrar algo qe tu misma hiciste 7 años atras :O me parece genial.

Y si, uno nace con talento, pero la practica lleva al perfeccionamiento ;) asi qe no te sorprendas de lo bello qe son los pendientes.

Anacleta Coqueta dijo...

Ahhhhh, no me deja comentar!!

Es la octava vez que lo intento, grrrrrrrr

Muy bonitos los pendientes, qué material es?

Ay, el que guarda siempre tiene :)

gatosyrinocerontes dijo...

jo pendientes mas chulos yo no puedo llevar pendientes pero son muy bonitos y del intercambio,QUE BIEN que te apetezca! me hace ilusion!! A mi me gusta el collar, que te gusta a ti?

Lantana dijo...

buenas!!!! Vuelvo a pasar por aquí, 3000 visitas en mi blog, apúntate al concurso!!!!!!
Muaks!!!!!!!!

gatosyrinocerontes dijo...

vale me fio totalmente de tu buen gusto... :) yo tambien tengo que hacer otro, el de la foto tiene ya su dueño, intentaré que se parezca mucho y será una versión que puedas sacar a pasear siempre que quieras. Cuando lo tenga preparado te aviso, tengo que comprar tela pero esta semana lo tengo :)

esther dijo...

que bonitos, a veces merece la pena guardar y guardar

lola dijo...

Ya apuntabas maneras, eh.

Beatriz V.P. dijo...

Gracias por la visita! si, las diademas se parecen mucho a lo que tu haces con botones! divino por cierto :))
Pásalo genial en Madrid y luego nos cuentas qué tal la experiencia!!

lady desidia dijo...

Qué bien que hayas podido rescatar estas piezas! me gustan mucho tus collares de botones, sí, sí, sí!

Espita Gorgorita dijo...

Jajaja, pues si, esos pendientes en el Louvre al lado de Mondrian. Que digo al lado! En una sala exclusiva, pero que digo!! Un museo para ellos solos!
En serio.. muy bonitos muy bonitos esos pendientes

BoraBora dijo...

bueno a ver que tal por el mercado!
si nos los encuentras ya quedaremos un dia tu yo para hacer redada de botones en tierras leonesas!

platónika dijo...

Qué buena idea lo de la "arqueología casera", ya verás la ilusión que te hará encontrar esa caja de aquí a unos años :-)
Estos pendientes son muy, muy chulos!

The blogolist dijo...

Jolín, hermanita. ¡Qué blog más interesante tienes! ¡Me encanta cómo escribes y el desparpajo que le pones! Eso sí, no dejes el inglés, que más gracia me hace ver cómo solventas esos giros tan graciosos en español. Te lo dice este periodista ya viejuno.

De tus cosas, ya sabes que me encantan. Esos pendientes Mondrián (como yo los bauticé hace años y otra persona ha dicho lo mismo) siempre me hicieron estar muy orgulloso de la mi germana.

Olé, olé y olé. ¡Y ya llevas 1.500 visitas!

Por cierto, también agradecer a todas las chicas maravillosas a las que tanto les gustan tus cosas que te traten tan bien. ¡Chicas, Caminín es mejor aún en persona! Os propongo que hagáis una convención tipo quedada y os conozcáis. Podéis incluso sacar proyectos bonitos adelante. ¡Besos!

gatosyrinocerontes dijo...

Teines que mandarme tus datos este findesemana quiero producir mas que china :)tengo pensado mandarte tu bichito el martes, que voy a correos, quiero que vaya certificado por si las moskis,asi que cuando puedas mandame un mail con tu direccion para que el rinoceronte sepa cual va a ser su nuevo hogar! escribeme a gatosyrinocerontes@gmail.com

siouxsie_factory dijo...

Vaya!!! Me he visto tu casi entero, me ha gustado mucho, las ideas que aportas, tus corazones a crochet, tu bizcochillo...gracias por comentarme en mi blog, seguire pasando por aquí, me encanta descubrir blogs nuevos para mi como el tuyo, besitos

chapines de rubí dijo...

¡Qué bonitos, cuanto color!
Yo también me sorprendo ( para bien y para mal...) cuando encuentro algo que hice hace muchos años.
Qué cosas más bonitas tienes, el collar de botones es espectacular, qué original.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hi, Camino is not way in spanish?,
What do you think about?
feos!!!!

Lantana dijo...

buenas niña!!! Estás perdida!!! Queremos ver cositas nuevas!
Un beso!

Tu Casita de Chocolate dijo...

Holaaa!
Qu� cosas tan bonitas, me he enamorado de los Bizcochitos.
Besos!