jueves, 12 de junio de 2008

Si nos vamos a poner en este plan a mi solo me queda parafrasear al gran Groucho, señores, "paren el mundo que yo me bajo"

**------------------------------**

In the European Union has been approved a resolution to allow the 65 hours working week. If this is the plan, I must paraphrase the great Groucho, Ladies and gentlemen, "stop the world, I want to get off"

12 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

espera que me bajo contigo!!! He echado cuentas esta mañana con una compañera y se nos han erizado los pelillos de la nuca!!

Glamourosa83 dijo...

Es increible, incluso trabajando los 7 días de la semana salen a mas de 9 horas diarias....

Avisarme en la parada que me bajo con vosotras.

arorua dijo...

yo que siempre he pensado que se trabaja para vivir, no que se vive para trabajar...parece que vamos para atras en vez para delante...yo tambien me bajo

KiMuSa dijo...

¿Y a mi que me haran? Trabajo jornadas de 12horas a noches o días alternos (me cambian de turno cada dos por tres) así que no se como lo harán para que cumpla las 60 semanales... ¡DIOS ME VA A DAR ALGO!

marge dijo...

Dios mio!!
pero esto que es??
porfavor, que me toque ya el euromillon!!
y asi me retiro.

Anacleta Coqueta dijo...

Parece que vamos para atrás, como los cangrejos...

He oído que la medida está pensada para explotar a los inmigrantes sin mayores cargos de conciencia, aunque total, ni se molestan en contratarlos, así que...

La involución ha llegado...(musiquita de terror)

Minerva dijo...

me parece que nos bajamos todos! anda y que les den morcilla!, lo que tendrían que hacer es: reducir las horas a 20 y doblar el sueldo.
Poco seso tienen coñe!

Chikaboom!! dijo...

65, 85, 100... que más dá! Todos a trabajar como chinos :) Un bikiño

Azhra dijo...

Que horror... vamos yo echo 55... solo me kedan 10... pero si ya llego agotada.. con 10 mas no llego jajajja

Besitosss

Beatriz V.P. dijo...

Es una locura, pero la cosa es que en EEUU por ejemplo es lo normal y los trabajadores lo ven lo más natural del mundo :( eso no justifica nada, pero sí da una idea de cómo la realidad en diferente según desde donde se mire!!
A mi personalmente 40 ya me parecen una locura, ja, ja!!

esther dijo...

con decirte que llevo una semana cabreada...

Roro dijo...

Me niego!! Espero que a mi jefe no se ocurra hacerlo...por favor, acabarán con todos nosotros, esto es la revolución!!Busquemos otro planeta para subirnos!