jueves, 29 de enero de 2009

¡Qué Arte!



Atención todos al nuevo blog ¡Qué Arte! de la Revista Mía, acaba de nacer y ya tiene una pinta estupenda.

Nos lo trae Verónica, rockera empedernida y artista de la palabra (y del craft, os lo aseguro), a la que tengo el gustazo de llamar amiga desde hace algo así como 12 años (Dios, que mayores que nos hacemos...) y que tuvo la maravillosa idea de proponer en su revista un blog sobre el mundo handmade, que tanta fuerza tiene hoy en día.

Puedo decir que se lo está currando mucho para ofrecernos un espacio en el que encontrar reportajes, tutoriales y sorteos de diferentes artistas del momento que nos va a dejar con la boca abierta. Estoy segura de que este nuevo blog llegará a ser uno de los sitios de referencia del mundo craft en España.

Además, si os dais una vuelta por el, seguro que encontráis alguna foto que os suena (algún enchufe tenía que tener yo siendo amiga de la creadora, ¿no?).

Lo dicho, luego me comentáis lo mucho que os ha gustado.


(Nótese que el banner de ¡Qué Arte! está lleno de botones, no sé a vosotras, pero con eso a mí ya me ha ganado para siempre).


**------------------**


¡Qué Arte! is a new blog created by my friend Verónica for the web of a Known spanish magazine, sorry, it is in Spanish, but anyway you should check it regularly, there will be great eye candies and several draws (if you see the word SORTEO written over there, there you have it, a drawn).