sábado, 7 de febrero de 2009

Feliz San Valentín... o no**Happy Valentine... or not SORTEO**DRAW. Editado**Edited

Acuarela, tinta y tela sobre papel 370 g/m2

Acuarel, ink and fabric on paper 370 g/m2



Durante mi tiempo libre en Navidad estuve trabajando en este dibujo como regalo de San Valentín, cuando sólo me quedaba enmarcarlo resulta que la persona a quien se lo iba a regalar me dejó...

Desde entonces he estado pensando que hacer con con ello, no quiero tirarlo porque me llevó mucho trabajo (y me quedó monísimo, dicho sea de paso) pero obviamente tampoco quiero conservarlo. Así que hoy le he hecho unos arreglillos (tras ese corazón de tela habita una frase que nunca más volverá a ver la luz del sol) y he decidido enmarcarlo y regalároslo, al menos que alguien disfrute de él, ¡leñe!

Así que queda oficialmente abierto el SORTEO de este dibujo original hecho por mí. Hasta el 14 de febrero, que es lo propio, podréis dejar vuestros comentarios en esta entrada para participar.



(Sí, sí, sorteo el original, enmarcadito y todo.)



.

.

.

¡Ays! ¡Qué duro es esto!

(A pesar de todo no le guardo rencor al que ya es mi ex -¡ay! ¡que me da algo!- que veo que los comentarios se me están yendo de madre.)


**----------------**


During my free time in Christmas I was doing this drawing as a present for Valentine´s day. When the only thing left to finish it was the frame, the person I was going to give it to left me...

I didn't know what to do with it, so today I covered a sentence (which never will see daylight again) with this fabric heart and decided to frame it anyway and make a DRAW.

You have till 14th february to leave a coment in this entry to enter the draw.


(Yes, you will get the original whit a frame)


.

.

.

This is sooooo hard!

75 comentarios:

Anna dijo...

Ostras, lo siento mucho, vaya palo, pero no te preocupes guapa, la vida sigue, y si te ha dejado es porque no te merecía, tenlo claro, para estar con alguien tiene que estar LOQUITO por ti.
Bueno, a mí me encantaría ser poseedora de este dibujo y tener un poquito del amor que tanto le pusiste al hacerlo, es muy bonito.
Ánimo y piensa que a alguien de tus lectores le harás feliz el día de los enamorados.

Muchos besitos (anna@visteadecuadamente.com)

arorua dijo...

Vaya...lo siento mucho. Ahora quizas no lo veas asi, pero estoy segura de que el no era la persona adecuada ya que no ha sabido valorarte como te mereces. La ilustración es preciosa, hará muy feliz a quien le toque.

un fuerte abrazo!!!

Luna Encaprichada dijo...

La verdad es que siento lo que te ha pasado, pero piensa que mejor asi que continuar con una mentira, tú te mereces a alguien que esté loquito por tí y te mereces mucho amor del bueno.
Por otor lado me encantaría ganar esta ilustración preciosa que encima está hecha con tanto cariño, gracias por esta oportunidad

Beatriz dijo...

Vaya... qué cosas la vida, verdad? Un abrazo fuerte.

Trama dijo...

A mí también me dejaron ayer,:¨(

Carmen Cuende dijo...

Es una pena que ya no quieras conservar tu dibujo...

Me parece un trabajo fantástico...

carmencuende@gmail.com

Trama dijo...

Muchas gracias por tus palabras, un besazo.

Stella dijo...

Jo!!
Nunca sé qué decir...

Lore dijo...

Joooo Camino, es precioso, tia, ademas ves todos los comentarios que te están dejando dicen muchas verdades, animo Caminin, que todos te queremos!!!

El osito con zapatos nuevos dijo...

Cuánto lo siento! pero piensa que si fue así era porque no te merecía. Ya llegará esa persona que te haga sentir mariposas en el estómago.
La ilustración es preciosa! será un honor tenerla en mi habitación si me toca.
Muchos besos y mucho ánimo guapa!

Arturo dijo...

Pues lo siento mucho, ánimo que el tiempo todo lo cura.

La ilustración muy chula, a mi sobrina le encantaría.

Arturo dijo...

Se me olvidaba poner mi dirección, ¡por si me toca!

arturocanaslopez@gmail.com

Carol Beck dijo...

TOO CUTE!!!!!

Deb dijo...

Bless you dear, lovely artwork, fellow floozie, deb

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya...vaya...y vaya...me apunto al sorteo, y espero que poquito a poco te sientas mejor.

Sé que hay luz al final del túnel porque a mí ya me han dejado cienes de veces. Ánimo!

Dreams dijo...

Hola que tal .. te acabo de conocer por el blog de Mía (Qué ARTE!!).
No te conozco de nada, pero si quiero decirte que... MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.. y ánimo!!! QUE NO SE ACABA EL MUNDO!!
He echado un vistacillo a los dibujos que haces y la verdad es que son realmente bonitos...
Te sigo desde más cerquita...
muchos besitos desde Málaga
Yolanda

esther dijo...

Si es que no se merecen que les hagas nada, que son uno desagradecidos, bastardos y demás, todos colgados o al paredón!!!jaja nada de llorar, a insultarlos con saña, que asi te desahogas

La Muka dijo...

Me encantaria tenerlo!!!,a más yo tengo un vestidito igual al que lleva la chica, (es de blanco), y siempre llevo coleta!!! Soy yooooooooo

Serendipity dijo...

Vaya lo siento me metí en tu blog porque no te conocía y veo esta triste noticia, pero bueno para adelante me imagino que es duro, pero haces cosas preciosas me vi tu blog y me encantan la ilustración también es chulisima y si mejor que no la tengas bueno te seguiré ojeando. Chao......

EmerJa dijo...

Q bonito, emmarcadito y todo. A ver si tengo suerte!:P

Mollimoo dijo...

What a lovely blog & what a bittersweet reason for you to part with this gorgeous picture! Stay strong, move on & never look back x

Factoria de Colores dijo...

Visito a menudo tu página y me ha entristecido ver esta noticia. Se que es duro, pero la vida sigue y cuando menos lo esperes llegará la persona que de verdad mereces. Mucho ánimo desde Córdoba!!! Te mereces lo mejor, guapa.

La ilustración es una joya y es el premio más emotivo y especial que he visto nunca en un sorteo de un blog.

De verdad, mucho ánimo y mi más sincero apoyo.

Besos
Inma
Factoria de Colores

Viv (VivLyn) dijo...

To a fellow floozie, adorable picture!! Please enter me in your drawing! Thanks!!

nila taranco dijo...

Muy catártico deshacerte del dibujo!!
Ánimo que tú vales mucho!!

¡QUÉ ARTE! dijo...

life goes on... ¡que mi Caminín vale mucho!!!

¡Qué arte! dijo...

por cierto, que mañana lanzamos nuestro primer sorteo, regalamos broches de The Retro Syndicate... ¡pásate y a ver si te toca uno!!!!

Neylin dijo...

Lo siento mucho, pero la verdad, es que no te merece, el cuadro precioso, ojalá yo tuviese la paciencia para hacer cosas así. Desde este comentario te mando mucho ánimo y un beso enorme, que todas hemos pasado por una situación parecida y el tiempo (y las amigas, los hobbies, el chocolate...) todo lo cura :)

cvihol@hotmail.com dijo...

¡¡por dios!! qué preciosidad de cuadro. Me encantaría que me tocara. Soy super-rara para los cuadros y con este ha sido amor a primera vista.
cristina villar holgado
cvihol@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que entiendo perfectamente tu situación, porque a mi hace dos semanas también me dejaron, y la verdad es que lo estoy pasando un poco regular... Porque yo soy una persona que cuando está con alguien me entrego totalmente, y la persona con la que estaba no lo hacía y de repente, todo acabo... Pero bueno, cada intento superarlo y pensar que alguien nuevo llegará... un saludo y espero que este comentario te ayude. te dejo mi e-mail por si quieres hablar cnmigo: carpesayjose@hotmail.com

Suchi dijo...

A mi me dejaron el año pasado... gkajsdfñka...
Pero oye, mira tú que estoy infinitamente mejor ahora! :)

Esto es como lo del árbol que no te deja ver el bosque, a veces una mala relación no te deja ver otras muchas cosas (estupendas) que hay en la vida..

Anónimo dijo...

Tengo una hija adolescente (de 14 años) que está sufriendo por amor porque a pillado, supongo, que a su "primer amor", besando a otra. El cuadro estaría muy bien para decirle que no se preocupe que la vida sigue y que ese chico no la merece y que llegarán otros días de San Valentín, que nunca olvidará... La dirección de su madre, que también sufre, por ella: irisa66@hotmail.com.

WikiBea dijo...

la vida siempre es un ir y venir, una ruleta de la suerte; una montaña rusa, en la que a veces estas arriba y otras abajo.. pero continua.. que es lo importante

Mª Carmen dijo...

Hola wapa:

Siento mucho que te haya pasado esto pero bueno, la vida sigue y lo mejor es que está llena de amig@s, de recuerdos inolvidables y de futuras esperanzas. Por cierto, me encanta tu página y estoy segura de que tu creatividad te llevará muy lejos. Me encanta el dibujo y más si tiene un trasfondo que evoca tiempos pasados, es como analizar un cuadro e imaginarte qué ocurrió entre los personajes, dónde sucedió, por qué están ahí...Bueno, un saludo. Spica

malensa6@hotmail.com

Mª Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deklan dijo...

Pues decirte que no te encierres en el pasado, que para eso es pasado. Disfruta del presente y piensa en el futuro.
A mi tambien me han dejado tras una relacion de 6 años, pero el amor siempre vuelve.. y ahora estoy de nuevo con pareja.. 1 año, y mejor que antes..
Un saludo.. y a disfrutar de San Valentin... Ah. por cierto.. el cuadro muy chulo.

janil dijo...

Anda que si no me llego yo a enterar de éste...Gracias por avisar!!!! Aunque los sorteos acostumbran a ser para festejar algo y yo digo cosas como: felicidades por esas 10.000! o enhorabuena por ese primer año! o...yo que sé... ¿qué te
puedo decir yo a ti ahora??????? Pues sólo se me ocurre añadir...que tú vales mucho, nena!!!!!!! Y manadarte muchos ánimos y...PALANTE!!!! (el consejo de Esther tampoco me pareció nada mal...).

La ilustraciçon es preciosa... En las paredes de mi casa quedaría fenomenal.A ver si nos enseñas más cositas que últimamente estás de un vaguete bloggero...

Un beso gordo!!!!!!!!

mary dijo...

no hay mal que por bien no venga chica, y el cuadro me encanta, yo hago 21 años de casada el sabado y en fin,no me puedo quejar un besote y animos.

uncentimo dijo...

mucho ánimo que aunque ahora duela luego se pasa.
Ahora sólo tienes que estar requeteocupada así que a subir muchas entradas al blog!
besitos!!

Yolanda dijo...

Impresionanda con tu página y
contigo....
Algun día haras otro cuadro,mas bonito si cabe q ese, para alguien q de verdad merezca la pena...
cuidate
Yolanda

Lali dijo...

Vaya, lo siento mucho...

El cuadro es precioso.

Anónimo dijo...

Siento que te dejara tu pareja, pero hay que ser positivo y pensar que las cosas suceden por algo y que seguramente el destino te depare algo mejor. Creo que el cuadro te lo deberias quedar tu de recuerdo o guardarlo por si mas adelante quieres que la frase que hay tras el corazon la lea alguien especial.... si con todo esto no te he convencido, tambien te digo que me encanta el cuadro y q podria ser el primero en mi nuevo piso (cuando me lo den), y tal vez el unico ya que estoy en crisis jeje.
un saludo

Boticell dijo...

Siento lo que has pasado me imagino que muchas de nosotras lo hemos pasado...el cuadro es precioso... y los demás dibujos que he visto también. Ánimo!

sandraloves dijo...

Que pena!
La verdad que era un detalle precioso. No lo debes estar pasando bien, pq detalles así demuestran el amor que sientes hacia esa persona.
Ánimo guapa! El tiempo te ayudará

Un besito

Irene dijo...

Pues que le den!!! Si no te sabe apreciar y valorar es que no te merece, deja que otro tenga la oportunidad de ganarte y ser feliz a tu lado.

Ahora el lema es....anda y que le den!!!!

Faraonika dijo...

La verdad es que es precioso y no merece estar olvidado por ahi.
Estás cosas pasan (lo del ex)y estoy segura de que hiciste el cuadro además de con mucho arte, con mucho cariño, amor e ilusión y admiro tu coraje de desprenderte de ello, de verdad. Yo, sinceramente, no creo que pudiera.
Un saludo! Faraonika

maria jesus dijo...

Si te dejó,es que no era para tí.Tendrías hasta que agradecérselo.Porque te ha dejado libre para encontrar al verdadero amor,y muchas veces,no tenemos una segunda oportunidad.

Saludos y suerte

Josefina dijo...

No hay nada que el tiempo no cure, aunque al principio cueste muchisimo, lo se por experiencia. Pero mira siempre el lado positivo de lo que pasa. y no te preocupes porque al fin y al cabo el se lo pierde.

Anónimo dijo...

y bue........ya somos grandes el q se va sin q lo hechen vuelve sin q lo llamen.......y cuando vuelva borron y cuenta nueva q este tio no te merece...........animo....no todo esta perddido...........
Kane_ro@hotmail.com

Juncal dijo...

En primer lugar, muchas gracias puesto que es un gesto muy bonito deshacerte de algo que en un momento de tu vida fue tan importante.
En segundo lugar, lo siento pero como ya se ha dicho, el tiempo lo cura todo y has podido comprobar que no lo merecería tanto si se comportó así.
Saludos y muchos ánimos.

Anónimo dijo...

estoy segura de que poco tardaras en encontrar a alguien mejor, sobre todo, con ese talento que tienes. suerte!!!
ade_v9@hotmail.com

Sargatanas dijo...

'La experiencia es la evidencia y las cuestiones mi fortaleza', que decian Heroes. Animo, un clavo saca a otro clavo.

uncentimo dijo...

A ver si esto te alegra un poco el día
http://picasaweb.google.com/sabrinagrick1/BUTTONBEADS2001#

ya me dirás que tal

Naty Rocca dijo...

Podrá viajar ese dibujo tan hermoso hasta otro país donde alguien (yo) lo estaria esperando con los brazos abiertos para darle un abrazo? Como se hace para ser el suertudo que lo tenga?

Me parece muy tierna tu actitud de que algo hecho con tanto amor vaya a parar a otro dueño y que la bronca o tristeza no haya querido que termine en hecho un bollito de papel en un tacho de basura.
besos y suerte!

Emilio dijo...

Eso si que es un cuadro con "historia", ademas de muy bonito, por cierto

Anónimo dijo...

Dicen que los artistas tienen que sufrir para ser buenos artistas, no se si sera verdad pero en tí han hecho una obra de arte :). Asi que quiero desearte lo mejor, que encuentres al amor de tu vida y a ver si tengo suerte con el cuadro que me parece monisimo ^^ mi correo : laoscurahermandad@hotmail.com

Núria dijo...

Tienes un blog precioso por el cual paseo todos los días para seguirte, me encantan tus ilustraciones!!!. Yo acabo de abrir mi nuevo blog:
http://a-ma-shop.blogspot.com/, date un paseo aun que solo sea para decirme "Hola".
En mi blog tambien estoy de sorteo!!
http://art-galeria.blogspot.com/
Saludos,
Núria

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo por tí, pero no sufras, seguramente él no merecía tanta dedicación. La verdad es que a mí me vendría genial, porque me casé el 20/12/2008 y la boda me salió un poco mal económicamente, así que mi maridito se queda sin regalo esta año. SALVO QUE ME TOQUE ESTA MARAVILLA. Un beso desde Almería y sobre todo no pierdas la esperanza del amor, es maravilloso enamorarse.

MARÍA JOSÉ (mjmanzanares@larural.es)

Esperanza dijo...

Ay! Qué penita me ha dao cuando he leído la entrada, pero bueno, me parece muy bien lo que has pensado para no guardar malos recuerdos!!

No te preocupes, todo se pasa. Un besín guapa!

mapaal dijo...

Yo no voy a hacerte saltar las lágrimas siquiera. Vengo a concursar y ya está, ¿vale? ;) Eso sí, es precioso el dibujo... (no he dicho nada, shhhh...)

Tarod dijo...

Pobreta, ya hay que tener mala suerte... hacemos una cosa... yo, que ni siquiera tengo pareja a quién regalar nada, me quedo con el cuadro como recordatorio de nuestra historia de amor nonata xD
Un beso, tienes un blog muy entretenido!

La Paca Partida dijo...

Pues no te merecía y algo mejor te espera.
Yo podría aprovechar ese cuadrito y quedaría muy mono en mi estudio.
Ciao

la de los bolsos dijo...

Hola...lo cierto es que de casualidad entré en tu blog, debo decir que me encanta este cuadro....y ánimo que el es el que pierde algo grande!!!!

patricia dijo...

Hola,me encanta el cuadro,ami pareja le fascinan los cuadros,es un colecionista y me gustaria que me tocar para reglarselo


rogerdlol@hotmail.com

Dolça Maduixa dijo...

No se si sentir que te dejara (es broma), yo me apunto me necantaria poderlo colgar en un rincón de mi casa muy especial. Besos

becky dijo...

sabes que? el se lo pierde,y no te preocupes por u cuadrito que yo le hago en mi casa un huequito,besitos y adelante¡¡¡

cucali dijo...

bueno, bueno..es un sorteo un tanto "agridulce", no¿?!¿?!en fin, toda ruptura abre mil puertas y ventanas ante ti, asi que...adelante!!!
muchisimos besos

la_modenna dijo...

vaya... espero que al "liberarte" de el dibujo tus penas sevayan de tu lado...

pero que no se vayan con el dibujo, sino q se evaporen!!! jejeje

besicos

De lunas y lunares dijo...

Todo tiene un lado positivo y esto seguro que también... la vida continúa y es demasiado bonita!!
Es precioso y un acto de generosidad el querer que otra persona pueda disfrutar de lo que hiciste con tanto cariño.
He llegado hasta aquí desde el blog de Janil-Nilja... tienes cositas preciosas!!

Besos!!

Yo Missmita dijo...

Vengo del blog de Janil en donde me enteré de este sorteo, pero después de leer esto...Lo siento mucho, de verdad. Mira que perderse esta ilustración, muy listo no debía ser. Bueno, al margen del sorteo y del origen de este sorteo, quiero decirte que me encanta tu trabajo, así que te linkeo para no perderte de vista. Besos y muchos ánimos!

The blogolist dijo...

Germanita, te he nominado en un meme (aquí). Hasta ahora van 69 comentarios (soy yo el 70), pero no me cuentes dentro del concurso.

Un besín.

marisillalafantastica.blogspot.com dijo...

Aissss, me tienes que perdonar, porque con eso de las prisas de que se me acababa el tiempo...te he enviado un correo privado...
I'm sorry!!!
Me encanta el dibujo...y pienso que si tu tenías tanto amor para él que le hiciste un detalle tan bello y él te dejó, es que realmente no se lo merecía, así que seguro que tu te mereces a alguien mejor!
Un beso guapa y gracias por darnos esta oportunidad.

Vintage Soul dijo...

It wasn't meant to be - that's all. In time it will get better and remember be good to yourself. You are very talented.

Vanessa dijo...

HOla Camino,
Bueno tengo que decirte que tu dibujo me ha gustado mucho, y es lo que estaba buscando para ilustrar la portada el album de fotos de mi boda. No queria el típico maletín ni he encontrado nada que realmente me guste. No se si te importará, pero lo he imprimido para hacerlo yo misma. Espero que ho haya ningún problema.

Me gusta mucho tu blog, y por cierto, no te preocupes, disfruta de tu solteria al máximo!!!!
xx

Caminín dijo...

No te preocupes mujer, me alegro de que te gustase el dibujo y de que lo vayas a poner en algo tan importante como tu album de boda (¡qué honor!). Sólo te pido que si alguien te pregunta de donde ha salido el dibujo que me publicites un poquillo.

Si quieres mándame un mail y yo te mando el dibujo en mayor calidad, que seguro que la foto que has cogido del blog tiene bastante poca resolución.

Muchas gracias por tu piropo a mi blog, y ¡enhorabuena por tu boda!, espero que seáis muy felices.

Vanessa dijo...

Muchas gracias,
No te preocupes por la publi, eso esta hecho!!!! lo llevo en el la agenda y se lo enseño a todo el mundo, digo que es de tu blog y que lo visiten!! Todo el mundo dice que es muy bonito y que va a quedar genial !!!
Muchisimas gracias otra vez!!!

Te dejo mi mail por si puedes mandarme el dibujo con mejor resolución, si no puedes, no problem!!! tampoco se ve tan mal!!!
vane_luque@hotmail.com
xxx