lunes, 4 de mayo de 2009

Pompitas de jabón.


¿Y qué tiene esto que ver con pompas de jabón? os estaréis preguntando, pues nada, pero este broche me ha recordado a mi amiga Vanefú, que hace ya tiempo recibió un sms que decía algo así como:

¿Quedamos para hacer algo?, no sé,
tomar un café, ver una peli,
darnos besos, hacer pompas de jabón...

Lástima que el chico en cuestión no fuese de su gusto... ¡pero hay que reconocerle que el mensajito es para enmarcar! Sólo me resta preguntarle a mi móvil que qué pasa que yo no recibo cosas así (¿será que está estropeado?).

Pues eso, que este broche se lo dedico a mi querida Vanefú, que hace mucho que no la veo, ¡y que la quiero mucho!

22 comentarios:

El osito con zapatos nuevos dijo...

Qué sms más chulo! el mío tampoco dice nada de eso... sólo me dice que "ay qué pena me da que se ma muerto el canario" (tono en homenaje a No me pises que llevo chanclas ^_^) Y el broche... es precioso!

issa dijo...

el broche es moníiisimo! pero el sms no se queda corto. Lástima de chico que no le sirviera de mucho.

Chelo dijo...

El broche muy bonito, el mensaje original...que pena que el chico no fuera de su agrado....bss

marge dijo...

que bonito el broche!!!
le pega ese mensaje.
mi chico antes me escribia mensajes muy romanticos e inesperados pero todo eso se acaba, ayyyy vive l´amour!!
besetes

Sara dijo...

El mensaje es muy original... Y tus creacions me encantan!! tienes cosas chulisimas! Un saludo!!

ѕιℓναинα • ναℓєяια dijo...

Me facino el mensaje.. me encanto de verdad..

yo quiero hacer pompas de jabon.. XD

uncentimo dijo...

ya me podían mandar mensajes así a mi también =P

ladyblackness dijo...

tienen un punto de pompas de jabon... tanto color.. es precioso!

Anacleta Coqueta dijo...

Si quitamos lo del café, ese mensaje me lo podría haber mandado alguno de mis sobris, que me dan besos de ventosa, me ponen las pelis en un bucle sin fin y me piden que les haga pompas de jabón ;))

El broche es chulísimo!

La Muka dijo...

Tanto círculo ha llamado a tu sbconciente, je je
Me encantan tus broches, son geniales.

esther dijo...

jajaja que morro y deja puesto en medio "darnos besos" como quien no quiere la cosa...

Espita Gorgorita dijo...

hacer pompas de jabon es sinónimo de cochinaditas?? no se... como llevo años fuera de mercado...


mira que son originales tus broches, me gusssstan muuuchio...

la rechula dijo...

YO también quiero un mensaje así y además, saber combinar botones como tú; todo no puede ser...

Dolça Maduixa dijo...

Que mensaje tan bonito... a mi me llegan sólo los de movistar...sniff, sniff...Me gustan las pompas de jabón..

arorua dijo...

mi movil tampoco recibe mensajes asi..el broche es precioso
un abrazo!

Anónimo dijo...

mmmm, yo si quereis os paso el phone del que envio el mensaje...es un libro de poemas el chico...jejeje

Muy bonitico el broche Caminin

Fira dijo...

Me gusta mucho tu blog. Acabo de descubrirlo!! jeje

Te invito a pasar por los míos ya que creo que te pueden gustar también y si quieres podemos afiliar, poner enlaces recíprocos vamos jeje:

http://chicasdhoy.blogpot.com
http//babydu.blogspot.com

Un besito y felicidades por tu trabajo!!

Nos leemos! ;)

Anónimo dijo...

He encontrado un nuevo guru de los sms !!! XDDD. Muy chulos tus complementos (Me quedo con el de la calabera)

La Marquesita. dijo...

QUE ENVIDIA DE SMS,EL BROCHE UNA MONERIA!!

janil dijo...

Con lo que me gusta a mí hacer pompas de jabón... Anda, dile que me pase el número!!!! (sin que lo vea mi marido a poder ser).

besotes guapa!!!!!

Tuu autoretrato me encanta, si es que se te da muy bien eso de ilustrar... yo quiero ver más y más (quien no llora no mama...). Y etsos últimos broches son muy chulos... y muy CAminín!!!!!

Toke de libélula dijo...

Es un broche muy lindo, me encantan todos tus nuevos broches.

El mesnaje del móvil es muy origina.

Petite Blasa dijo...

Me acabo de enamorar de ese chico *.*

¡Y de tu blog también! Te sigo.