domingo, 10 de julio de 2011

Caminín, que no eres buena.

Yo que me había propuesto firmemente volver al blog asiduamente, al menos una vez por semana, he vuelto a dejar esto abandonado durante más de un mes, no  tengo perdón. Es lo que tiene tener mucho-mucho trabajo y la cabeza puesta en los planes veraniegos.

Una de las citas obligadas para mí y mis amigos es el Sonorama, festival de espíritu IndiePop tremendamente divertido. El primer año nos plantamos allí de "pringaíllos", en precario, con nuestra tiendita de campaña y poco más, pero edición tras edición hemos ido actualizándonos con la carpa experta, nuestra mesita, nuestras sillitas, colchones, hasta llegar a lo que denominamos el RanchoPoP, que, no tenemos ninguna duda, acabará siendo el escenario meta-alternativo, porque las liamos pardas, jajaja.

Después del cartel impreso a última hora en el plotter de mi caseta de obra del año pasado, éste ya hemos "expertizado" el cartelazo y el resultado ha sido éste:






Bueno, y con ésto os podéis hacer una idea de la tara mental que nos caracteriza... pero nos lo pasamos como los indios (y sí, pone Sonorramer@s, con dos erres, no es una errata, por muy mal que suene, jajaja).

Pues eso, que os recomiendo este festival, porque no ha habido año en el que no lo haya pasado en grande, y la pila de grupazos que tocan por allí se multiplica edición tras edición, y si vais y os encontráis con el RanchoPoP, por favor, no dudéis en pasaros a saludar, ¡seréis muy bienvenidos!

4 comentarios:

Zepequeña dijo...

Ya te vale, tenernos abandonadas tanto tiempo!

Zepequeña.

MARIA dijo...

Te vendes carísimo, pero ya veo que es porque te lo pasas genial.
Un beso, Mª José (majogonga)

Winnie dijo...

Te entiendo perfectamente! A mi me pasa con el Descenso del Sella.. hemos ido actualizandonos y llevandonos hasta generadores y frigorífico!!!!!jajjaja.
Por cierto, yo tb soy carne de festivales!
besos

Anónimo dijo...

como hemor arrasado este año con nuestro ranchopop!! eres la mejor!!