No nos engañemos, nunca he sido la persona más constante en cuanto a actualizar el blog se refiere, así que el explicaros las razones de por qué hace un año que por aquí no se pasa más que bola de paja es un poco tontería, así que no voy a hacerlo más que en tres expresiones que definen tres etapas: "modo danés", "modo ameba" y "modo tantocurroquememueroooooo".
El caso es que aún con falta de tiempo absoluta, últimamente echo mucho de menos mis visitas a todos vuestros blogs, intercambiar comentarios, maravillarme con vuestras creaciones y enseñar humildemente las mías, pero sobre todo echo de menos mancharme las manos y crear cosas, mucho, así que ¡voy a intentarlo oiga! No puedo prometer nada porque me conozco demasiado, pero intención haberla, "hayla", como las meigas.
Y por eso de poner una imagen, que un post sin fotos es muy aburrido señores, voy a plantar eso aquí, cosas que me encuentro en mi León natal cuando me escapo un fin de semana con la sonrisaza que no me entra en la cara.
Investigando un poquito esto viene de 2011, de la famosa crisis del pepino, y por alguna extraña razón en abril de 2013 aparece ante mis ojos pegadito en una calle leonesa, y me parece tan molón que no puedo evitar echarle un fotón.
3 comentarios:
Hola Camino! yo también intento retomar esto del blog jejeje mucho ánimo que queremos ver tus nuevas creaciones un abrazo desde gatosyrinos
Camino!! animate a crear!! creo que serías la mar de feliz!! y a todos nos mola ver tu sonrisa!! si al final me voy a animar hasta yo!! muuuuuaaaak
pero camino donde estás? vuelveeee!!!
Publicar un comentario