lunes, 8 de julio de 2013

La gran Boda Italiana

En los bellos parajes de la Toscana Italiana (maaaadre, ¡qué bonito todo!), se casaron recientemente mis amigos Marina y Davide, pareja pacense-milanesa que mola mogollón, que prepararon un fiestón, con comida increíble, banda anima-cualquier-cosa, muchos amigos, mucha familia, muchas, muchas, muuuchas copas (jur jur jur, acabamos todos bailando del revés). Y otra vez un par de locos que confían en mí para el diseño de sus invitaciones, y así de guapérrimos quedaron con sus dos perretes (que asistieron muy elegantes al enlace con su pajarita y su flor) y sus dos gatetes: 



Desde aquí les agradezco que me dejaran formar parte de esa celebración taaaaan maaarvelous, que me lo pasé como los indios, que bailé todo lo bailable, que estaba todo lleno de españoles guapos, de italianos guapos (de entre ellos, los que más, los novios, of course) y que me hicieran descubrir cosas como ésta, que era lo que se veía desde el hotel -no es por daros envidia, no...-


 ¡Que vivan los novios! 
¡Viva el amore! 

Como podéis ver mi italiano no es bilingüe, jajaja, pero me conformo con haber podido domar a blogger, que llevo ya varios días intentado publicar esto y no me dejaba, no me dejaba.

"Blogger me odia y no sé por qué, si yo soy muy mona y muy majetona, jou".

1 comentario:

gatosyrinocerontes dijo...

Que bueno Camino! me encanta la felicitación y sobre todo que estés de vuelta... no te vayas más que quiero ver tus post!!! ;)