Pues esto de tener el blog abandonado durante temporadas taaaan largas hace que él solito se estropee, para fastidiar, porque no le haces caso y se venga, y el otro día me pusieron sobre aviso de que en las entradas antiguas no se ven las fotos, se han esfumado, han decidido perderse en el limbo virtual, así que ahora se ven tal que así:
Un simbolito de ¡cuidado!, ¡peligro!, ¡aquí pasa algo! que ahora está en el lugar en donde antes estaban las cosas de mis chorradas varias. Y eso pasa en muchas entradas, lo que me molesta un poquitín (o un muchín).
Así que poquito a poco voy a ir arreglándolas, así en ratejos que tenga, por si a alguien nuevo le da por pasar por aquí y quiere darse una vuelta, que se encuentre la casa recogida y con las cosas en su sitio. He empezado con el tutorial de plástico encogible que hice allá por la época pleistocénica, que a día de hoy aún es la entrada que más visitas tiene, y eso que vaya usted a saber desde hace cuánto que no se ve bien.
Por cierto, yo que nunca miro las estadísticas del blog, porque supongo que no me leen más que mis amigos y mi madre, resulta que tengo mogollón, pero mogollón de visitas desde Ucrania, ¡Ucrania! Anonadada me hallo.
DO YOU READ ME FROM UCRAINE?
Здравствуйте, залишити мені коментар
(Online translator used, sorry if I am saying you something reaaally bad!)
(Acabo de utilizar el traductor de google, no sé si les estaré insultando malamente a los pobres)
No hay comentarios:
Publicar un comentario