martes, 24 de septiembre de 2013

Minipatri festivalera.

Patri que es escaladora se rompió el codo, Patri que es festivalera se quedó sin el festival al que vamos todos los años juntos, Patri que es muy sentida tenía un disgusto muy grande (y además le dolía el codo un montón).

Nosotros que no somos deportistas no nos rompimos nada, nosotros que somos festivaleros nos fuimos de festival, nosotros que teníamos disgusto porque no venía Patri decidimos que había que llevarse a una representante oficial, para que de alguna manera nuestra adorada amiga pudiese disfrutar un poquiiiiito del festi en la distancia. Así que...

¡NACIÓ MINIPATRI FESTIVALERA!

Aquí Minipatri en su cajita de viaje, tan contenta.


La caja ha sido donada con amor por DOLCETRIZ, el lugar para los que les gusta lo rico-rico, preciosas y exquisitas cajas de manjares para regalar, y el sitio perfecto para aprender de cocina, y vinos, y cervezas... y de todo lo relacionado con el paladar. Como siempre le digo a Eva, la cabeza pensante y el cuerpo ejecutor de Dolcetriz, ¡soy FAN!


Aquí con su bikini en la terraza del hotel posando con las vistas de Benidorm.


Y mi amiga Charini empezó ofreciéndole una copita, luego yo le dí cervecita, luego se tomó unos cuantos copazos más y nos la llevamos a los conciertos, donde lo pasó en grande, saltó y brincó, berreó todas las canciones y por supuesto cerró festi con el último DJ hasta que unos señores tuvieron que acercarse y decirle que eso ya se acababa, que era hora de irse a casa. 
Aquí MInipatri poniéndose como la moñoño y caminito del festival.


Pero claro, tanto alcohol pasa factura...

Minipatri y su "Resacón en Benidorm"

Patri, los lowcosteros de PRO te echamos de menos, para el año que viene no te rompas nada ¡que tienes que ganar a Minipatri en fiestas!

 WE LOOOOOVE YOU!

2 comentarios:

esther dijo...

Niña me ha encantado, joé tu amiga tiene que estar que se sale, vale que no ha ido de festival pero casi ha merecido la pena

Sara Crespo dijo...

La minipatri es total, tiene todos los detalles, sus vestiditos, el vasito del low cost, su bikini! increíble!