sábado, 21 de septiembre de 2013

Se me va a caer el pelo.

De hecho ya lo está haciendo, a puñaos, las bolas de pelo del gato no son nada comparadas con las que suelto yo, y es que el estrés, la época del año, el "hoy no me apetece pelarme un kiwi" y esas cosas de la vida no son buenas para nuestras melenas.

Aún con corte de pelo saneador, visita a médicos, pastis y potingues varios (primera vez en mi vida que después de 3 semanas aún no me he saltado ni una sola vez un tratamiento, me lo debo de estar tomar en serio) yo sigo con mi preocupación de quedarme peladita como un huevo.


Tinta china sobre papel.

(Aquí yo en un futuro, más chica que un huevo pero contenta)

Pero la verdad, al mal tiempo buena cara, y si me quedo calva ¿qué?


Tinta china y acuarela sobre papel, diámetro 10 cm.

(Con mi disgusto de pierde -pelo he decidido darme un CAPRICHAZO y comprarme unos lápices acuarelables, que les tenía ganas desde hace tiempo, y éste es mi primer primerísimo intento con ellas, y creo que me he enamorao)

Si es que las cabezas son bien bonitas, y si están bien cuidadas mejor, andando por la vida con un pelota brillante y suave sobre la cara, que refleja el sol que da gusto, pues aunque no creo que vaya a llegar ese punto, yo rompo una lanza por los calvos del mundo y digo:
¡Vivan las calvas!
Y les doy un beso en el cabezote, para que no las escondan.

Amén de calvicies provocadas por enfermedades más graves y tratamientos agresivos (que no es mi caso): Estás luchando con valentía y entereza para curarte, así que tu cabeza desnudita es un síntoma de fuerza y tesón, y no pasa nada, al que no le guste, que no mire. A llevar la calva alta y a pensar que en un tiempo habrás conseguido algo increíble, ¡sobrevivir!




3 comentarios:

MARIA dijo...

http://modablogger.com/2013/09/05/probando-priorin-anticaida-de-bayer/

Yo probé el champú que viene en el link y las vitaminas y me han ido increiblemente bien. Y tengo bastante experiencia con bastantes potingues....
Besos, Mª José

Caminín dijo...

Gracias Mª José, seguro que el champú me viene de lujo, por ahora me quedaré con las vitaminas que me ha recetado la señora doctora, pero me las apunto para si por si!

MARIA dijo...

De nada guapa!! Yo te puedo asegurar que lo he probado (bueno he probado las dos cosas) y me van genial y a los que se lo he recomendado han quedado encantados!!
Besotes y que mejore la cosa. Mª José