viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Regalitos!

Pues sí, por fin hay valor para abrir una tienda on-line, que ya debería de estar operativa pero el HTML y yo nos llevamos un poquitiiiiiito mal incluso con ayuda, así que se ha retrasado más de lo que nos gustaría. En breve esperamos poder inaugurar, ¡no vaya a ser que no sepáis donde comprar vuestros regalitos de Navidad!

Mientras tanto y aprovechando el Black Friday...



Ya que no se pueden hacer descuentos, pues oigan, ¡se regalan cosas que es mucho mejor! 4 premios para 4 ganadores, así porque sí, porque "molamos todo lo molable" como dice uno de los regalos (que os enseñaremos con más detenimiento durante la semana que viene).

El procedimiento para participar no puede ser más sencillo, simplemente deja un comentario en esta entrada del blog antes de este 8 de diciembre a las 23:59, y ya está (si no tienes perfil de google asegúrate de dejarnos tu e-mail para contactar contigo si te toca). Los cuatro ganadores se elegirán asignando un número a cada comentario y utilizando un generador aleatorio de números on-line, el primer premio elige primero y así hasta el cuarto (Los números se asignarán por orden, y a un comentario doble sólo le corresponderá un número, pillines).

Si bien es suficiente con dejar un comentario aquí abajo, te agradeceríamos mogollón que indicases que te gusta nuestra página de facebook -si te gusta, que si no, pues no- y que compartieses el sorteo para que se apunte mucha gente, que nos hace súper-ilusión. Repetimos que este paso no es obligatorio, que no nos gusta obligar a nadie a nada, pero haciéndolo nos echarías una mano enorme para conseguir que esto llegue a toda la gente posible.

Y una última aclaración, los premios son REGALOS, y como tal no te cuestan un duro, nosotros por supuesto pagamos los gastos de envío estés donde estés.
¡Venga, venga, comentad y que la suerte os acompañe!

17 comentarios:

Smile Felt dijo...

Hacía mucho tiempo que no entrabamos a leer blog.. y encontrarnos con el tuyo... Ha sido como un dejavu tiempo atrás... Encantada de reencontrarnos x la red... y ya de paso nos apuntamos al sorteo!!!

A ver si tenemos suerte...
Bss

marta sarandeses garcia dijo...

Ole ole sorteazo.
Yo por supuesto que comparto. Esperando la suerteee

lorelaylay dijo...

Hola, yo me apunto por supuesto jejeje a ver si me toca el corazón robótico!! o el cassete!! me encantan!!! jijij

lorelaylay dijo...

ay ay ay me vuelvo a apuntar jajaja dejo aquí mi email: lorenagarcastillo@gmail.com

Lorena García Castillo dijo...

uy ya supe, jajaajjajjajajaj Lorelay y las tecnologías...yo haciéndome la tonta, estoy dejando un montón de comentarios

aroaschwandt dijo...

vale, vale, vale... esto no se puede dejar escapar. Siendo justos, como yo ya tengo corazón robótico.... (aunque este es rosa ummmm) en ese sorteo no entro y le dejo más oportunidades a otro, pero en los demás...NECESITO estar!!

https://www.facebook.com/pages/Reina-Canalla/156529681045359 dijo...

Increible descubrimiento ... y de leon kiero ya de ya como contactar contigo por q tengo desfile el 14 y me molaria mucho llevar el collar de molo todo lo molable para chute de autoestima!

Estelita dijo...

Pues quiero participar que me gustan tus cositas que conozco gracias a gorkaeltxipi y q quiero que me toke algooo!!!! Dejo mi emanil x supuesto estelitamlr@gmail. comparto con mucho gusto

CeliA SotO dijo...

GUAPAAAAAAAAAAA... Qué Arte ! Viva tu imaginación y locura linda... Menos mal que hay creación por aquí... MWAAAAAAAAAAAAAKS :D

Anónimo dijo...

Caminin!! que arte tienes. El like ya lo tienes desde hace mucho. Un besazo enorme: Manuel García.

ALKImista dijo...

Yo quiero uno que ponga MENOS MOLA
Un beso.ALKImista

Palóm dijo...

Me encantan todos! yo quiero uno...

Lau dijo...

Me encanta todo!!! Mi correo lpahino@gmail.com

Sara Crespo dijo...

me apunto a ver si hay suerte!!! love it all. bss

Mos dijo...

Pequeña Camino GRAN ARTISTA. Cada vez molando más. Y cómo no, no me puedo resistir a una pieza más de tus creaciones para mis complementos preferidos.
placebo0@hotmail.com

Vir B. Martín dijo...

Me encantan todos y los quieroooooo!! jejejeje y si no me toca, se lo pediré a los Reyes!!
Mucha suerte con la empresa!

corenoa dijo...

He conocido tu página ayer y esta muy chula!!.
A ver si hay suerte que kiero darle una sorpresa a mi hermana!!.
Gracias!!
corenoa@hotmail.com