jueves, 19 de diciembre de 2013

Estamos de sorteo (si, sí,again)

Imaginarios míos, me paso por aquí rápido y corriendo para contaros que estamos de sorteo en nuestro FaceBook


(Caminín es una elfa very busy ahora mismo, jijiji, ¡bieeeeen!)
 
BASES DEL SORTEO
 
OJO AL DATO: Las fechas que aparecen en la imagen del anuncio del sorteo en FaceBook son erróneas, EL SORTEO SE CELEBRARÁ EL DÍA 24 DE DICIEMBRE DE 2013 Y ANUNCIAREMOS AL GANADOR EL DÍA 25.
 
El premio consiste en un código de descuento de 20€ para canjear en nuestra tienda por cortesía de Khris Kringle, también conocido como Santa Calus, Papá Noel o el jovial gordete de rojo. El código tendrá una validez de 3 meses, hasta el 25 de marzo de 2014.
 
El sorteo se celebrará por el tradicional método "meter un montón de papelitos en una caja y mano inocente escoge uno", porque en estas fechas creemos que lo suyo es honrar las tradiciones. La mano inocente está aún por decidir, depende de quién gane la puja para hacerlo entre los dos sobrinos de la Imaginaria (estamos pensando organizarles una gimkana y todo para decidir cuál de ellos se lleva el honor de hacerlo).
 
Este es un sorteo dedicado a nuestros seguidores de FACEBOOK, por eso es condición imprescindible ser seguidor de nuestra página en esa red social. La manera de participar en el sorteo es tan fácil como darle al "me gusta" en la campaña del sorteo (para explicarnos bien, a la foto que veis más arriba que aparece en nuestro muro de FaceBook, no a la del blog).
 
Y como bonus, y porque es totalmente necesario para alcanzar niveles de molancia aceptables ofrecer tu ayuda cuando ves que alguien la necesita...
 
 
 
¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!
 
 
 
 

No hay comentarios: